Reglamento

1. Objetivo del Premio

Promover el intercambio de las mejores soluciones y aplicaciones de los productos y tecnología Furukawa Electric Latam, destacando y reconociendo los casos de Innovación en su implementación.

Los proyectos/casos de innovación serán presentados en el Furukawa Summit 2019, entre los días 11 y 14 de Septiembre, conforme la programación a ser definida oportunamente.

Concepto de Innovación para los Furukawa Awards: Un acto o acción de innovar, modificando antiguas costumbres, formas de hacer, aplicar nuevos conceptos y productos, para una renovación o cambios aplicando las soluciones y productos Furukawa.


2. Público objetivo

El Furukawa Electric Awards se destina a las empresas de todos los países de actuación de Furukawa Electric LatAm, usuarios de las soluciones de TI y Telecom de Furukawa Electric LatAm.

Las empresas candidatas, deberán haber implementado un caso/proyecto cubriendo al menos una solución Furukawa. El caso / Proyecto debe haber sido concluido/implementado en al menos ¾ del proyecto en el momento de la inscripción.

 

3. Tipos / Categorías

Los siguientes tipos / Categorías serán consideradas:

Red Externa: Destinado al mercado de operadores, proveedores de internet, gobierno y Utilities.

Red Interna: Solution Providers, Diseñadores y clientes finales a través de estos canales acreditados.

 

4. Elegibilidad

El Caso / Proyecto debe haber sido concluido en 2017, 2018 y 2019; se aceptarán las inscripciones de proyecto en curso desde que ¾ del proyecto sea finalizado hasta la fecha de la inscripción.

Incluyendo  la aplicación de forma innovadora de un producto / solución Furukawa, por ejemplo:

  • Laserway;
  • Gigalan CAT.6A F/UTP;

O que el proyecto sea desarrollado sobre la base de productos y sistemas Furukawa en el año de su lanzamiento, por ejemplo:

  • Solución EZ! Grow, lanzamiento 2019;
  • Nueva caja de terminación FK-CTO-16MI (en línea), lanzamiento 2018;

 

5. Inscripciones

Las inscripciones se realizarán hasta el 19 de junio de 2019.

Atención: serán aceptados hasta 3 proyectos por empresa.

Las inscripciones son gratuitas y se deberán ser hechas aquí.

Es importante en el formulario de inscripción la descripción muy clara del caso / proyecto, apuntando:

  • Solución propuesta: un breve descriptivo de la solución propuesta y sus beneficios y la Innovación en la aplicación.
  • Solución implementada: un breve descriptivo de cómo se realizó la Innovación, así como los obstáculos transpuestos.
  • Otros puntos destacados: un breve descriptivo de otros beneficios que se han alcanzado en otras áreas afectadas indirectamente con el proyecto.


6. Evaluación

El proceso de evaluación del Furukawa Awards, será realizado por una comisión compuesta de 5 integrantes, siendo 3 externos con conocimiento y participación en el mercado de TI y Telecom y 2 integrantes del cuadro de Furukawa Electric LatAm.

Para la evaluación de la innovación, el equipo juzgador utilizará el siguiente criterio:

Innovación Baja – Aplicación directa de un nuevo producto Furukawa.

Innovación Media – Aplicación de productos FCS Furukawa Cabling System y FBS – Furukawa Broadband System.

Innovación Alta – Aplicación de productos en mercados y ambientes no convencionales previstos en su concepción. 


7. Reconocimiento Furukawa Awards

El reconocimiento Furukawa Electric Awards a las empresas, en destaque, consiste en:

  • Entrega de trofeo, con alusión a la modalidad / categoría asociada.
  • Invitación para participar en el Evento Furukawa Summit 2019, en la fecha del 11 al 14 de septiembre, en el Hotel Bourbon Atibaia, con los mismos beneficios de algunos otros invitados/participantes del evento, con la posibilidad de presentar su caso a los participantes e invitados Furukawa Electric LatAm S/A.
  • Divulgación nacional y internacional en los medios digitales e impresos.

 

8. Código de conducta de los participantes y jurados

Los nombres de las empresas candidatas, sus datos en todo el proceso de premiación se consideran sigilosos y por lo tanto tratados de forma confidencial.

Los responsables por el proceso de evaluación del reconocimiento Furukawa Electric Awards , temporales o permanentes, con cualquier vínculo, se comprometen a conducir sus atribuciones y responsabilidades con elevados estándares profesionales, considerando la aérea, honestidad, dignidad, veracidad, exactitud, imparcialidad, disciplina y secreto, lo que contribuye para el prestigio y credibilidad del premio, ante todas las partes interesadas, em cumplimiento del código de conducta de Furukawa disponible en www.furukawaelectric.com.

Los evaluadores se obligan a tomar precauciones, con el fin de mantener la confidencialidad de toda la información obtenida durante el proceso de evaluación. Los evaluadores no tienen ninguna autorización para el uso, reproducción o divulgación de las informaciones de las empresas evaluadas.


9. De las disposiciones generales

La inscripción de la empresa candidata implica en la aceptación de forma amplia e irrestricta de todas las exigencias y disposiciones contenidas en este reglamento, cuyo incumplimiento acarreará la inmediata desclasificación de la empresa.

El reconocimiento Furukawa Electric Awards será operado por representantes de Furukawa Electric LatAm, para decidir sobre los casos omisos, siendo sus decisiones soberanas y irrecurribles.

Cualquier información invertida o incompleta prestada por las empresas candidatas podrá acarrear en desclasificación de la empresa en la participación del reconocimiento Furukawa Electric Awards.

REALIZACIÓN:

FURUKAWA ELECTRIC AWARDS 2019

CONTATO@FURUKAWAELECTRICAWARDS.COM